MDI2PDF icon

MDI2PDF

5.1

Convierte archivos de imagen MDI a JPG o PDF

3.0

1

26.7k

1

Puntúa esta App

El formato MDI es un formato de imagen de Microsoft que utilizan algunos programas como Microsoft Office Document Image Writer, que por ejemplo puede servirte para imprimir documentos de forma virtual.

El problema de este formato es que es muy poco manejable, y si apenas puedes abrirlo con algunas aplicaciones, mucho menos editarlo. MDI2PDF es una herramienta que te permite convertir archivos MDI a formato PDF o JPG, que a buen seguro te será mucho más útil si quieres enviarlos o editarlos posteriormente.

La versión básica de MDI2PDF apenas incluye opciones adicionales al margen de la posibilidad de voltear y girar la imagen, ajustarla a la pantalla o convertir todos los archivos que se encuentren en una misma carpeta. No obstante, como su principal misión es la de ayudarte a tener los archivos MDI en un formato más manejable, si necesitas realizar cualquier otra acción siempre puedes recurrir a un editor de imagen convencional que seguro que tendrás muchos menos problemas para encontrarlo.
Por Álvaro Toledo
Notas

Aunque la versión básica de MDI2PDF es gratuita, puedes ampliar sus funciones con versiones de pago.

Requisitos

Windows 2000/XP/Vista.

Uptodown X